Antes era pura mamada...

“Antes de que nos olviden, haremos historia…”

Yo tenía un blog anterior a este, años de postear mentiras y mamadas para sentirme popular y que la gente creyera: ah mira!, ese wey se rifa!.

Adolescentadas diría yo, mi vida era divertida, viví muchas cosas, me metí muchas madres, bebí demasiado, y era la onda tener una banda y tocar y conocer chicas y tocar por cerveza y viajar a tocar a la fiesta de la hija de un agente federal en León (antes de que dieran lecciones de tortura, o tal vez de que fueran expuestos como estos días) a cambio del pago de las casetas, comida, hospedaje y si, más alcohol…era divertido. Pero había otras cosas que ni eran ciertas, referentes a alguien que ni existía.

Ya estaba huevon, no era un adolescente, sigo sufriendo y gozando del síndrome de Peter Pan de alguna forma, I don’t wanna grow up dirían los Ramones, vuelvo a lo mismo, hacia y decía muchas pendejadas, muchas veces como parte de historias que me parecían practica literaria.

Total que ese blog murió, desde hace un año y lo que llevo con este blog todo lo que he escrito es verdad, el sentimiento, lo que ha pasado, las metáforas, la crítica y las banalidades, todo gracias a una persona, y todo porque ya no podía seguir mintiendo ni haciéndome el cool. Es como patológico el pedo, es como el morrito que dice que ya ha fumado mota y tenido relaciones para sentirse parte del grupo, o chingon, o semejante a los que lo han hecho (y que quizá también mienten).

Ahora ya no puedo mentir, no sé me da, mi imaginación sigue maquilando historias que no quiero escribir hasta que estén completas, y la realidad supera a la ficción, los planes, las señales las platicas, los besos, todo lo que no puedo contar, todo lo que quiero que siga pasando.

Blogs hay un chingo, de banda que se burla o que dice cosas contra cierto sector, banda que hace post graciosos, banda que es muy explicita y muy tecnológica, otros muy literarios y sentimentales, descargas de discos, recetas de cocina, fotografía bueno, así le sigo, mi anterior blog eran mayormente mentiras y mamadas, y yo ya termine con aquello.

Por eso le puse a este a new born, no porque sea gringo o naive por escribir en ingles, nada de eso, pero pues, soy de esas personas que de alguna forma tiene influencia anglo por aquello de la música, los libros y hasta las películas…hay muchas canciones en ingles que me han salvado, que hablan de mi sin conocerme, y que dicen demasiado…

Pero hablo español, escribo, leo, pienso en español, y el hecho de que me hayan dedicado esta canción en español de una banda que en lo personal me gusta mucho, y creo que ha sido la mejor banda que ha dado este país y que de todo corazón deseo que se reúnan algún día, dice demasiado, que estoy en lo correcto, que voy a esperar, a ser mejor persona, y ya no mentiré porque no vale la pena.

Gracias Mel.




3 comentarios:

Mr. White dijo...

que chingón wey, es pocamadre que las personas sean sinceros consigo mismos y por lo tanto fieles, además que te vuelves mas auténtico.

mattrus dijo...

uff no se...me atevería a decir que es algo de la generación...por lo menos a muchos..muchísimos amig@s les pasa y sigue pasando. Chido k andas bien ahora. Pero también fue chido cuando pasó no???
jajajjaaja todos tenemos nuestra época loca..bien disfrutable como no.´
Ahora es otra etapa...otro tipo de disfrute...igual de bueno o talvés mejor.
No maaa..quiero vr a los fabulosos y 0 $$$

Dani sonrisas magicas dijo...

bueno, este cambio esta muy chido, pero de verdad espero que sea algo que haya salido de ti y no sòlo por Mel y no mal interpretes; Mel es una chica lindisima, tan es asì que creo que se merece una persona que sea real y no inventos y eso sòlo serà si de verdad haz cambiado las mentiras y la pantalla desde adentro.
Saludos primo y que sigas teniendo una vida bella.