Y luego por qúe los odia uno...

Video de Irak, un "valiente" soldado Norteamericano y su Hummer armada amedrentando inocentes, no sé que resulte peor...lo que sucede allá que no vemos, de lo que no sabemos, o los comentarios que los americanos hacen al respecto del video de su compatriota.



Es una analogía de lo que quiere hacer Estados Unidos con su pretexto libertario: hacer a un lado a los inocentes para seguir en el camino a la explotación para su beneficio.

Hijo de puta, en verdad me hizo encabronar...

Pero en cosas más agradables, una palabra: REACTABLE!



Gracias periodico Reforma!

(pense que nunca diría algo así pero bueno)

Y lo mejor fue agarrar el cubito y un poligono y hacer ruido y saber que es facil y que me pasaria horas y días enteros haciendo cosas y experimentando con esa madre tan simple y tan maravillosa.

Y no sé si sea buena idea la de esos camaradas que la crearon que no la quieren comercializar asi globalmente apesar de que les han ofrecido millones de dólares por hacerlo...en fin.

Hay cosas que quiza no todos debemos tener.

2 comentarios:

Beto dijo...

hace tiempo que vi ese video de los soldados y su hummer.... no imagino lo culero que ha de ser tener a tu pais ocupado por un ejercito extranjero y mas aun por uno que se cree omnipotente como el norteamericano... creo que ver eso me hace sentirme afortunado de vivir en un pais como mexico, aunque despues me viene a la mente la camara de diputados y digo..."puta madre"

Adrian dijo...

hijos de puta, haber si cuando se quieran meter a México si nos ponemos al pedo y no mamamdas