Yo si sé que es una epifanía...

Hoy tengo ganas de escribir y seguir siendo un anti-blogstar.

Dicen que la vida se mide por lapsos, épocas, años, las horas pasan, los días se pierden o se recuerdan, dicen que le tenemos miedo a muchas cosas, que a veces la timidez o el try-to-be-cool impiden que hagamos muchas cosas, como sea, prefiero vivir.

Caminar y recibir un regalo chingón, perder el tiempo, sin hacerle daño a nadie, para que hacerle caso a un pinche puto que a pesar de que te quitas de su camino para no estorbar te golpea con su hombro, y al cerrar la puerta del metro se siente muy gallito haciéndola de a pedo por tu indiferencia (o por demostrar su “hombría”)…aaah pero el muy puto no va solo y sabe que si la haces de a pedo el y su bandita te madrean en honor a sus escapularios de San Judas Tadeo, y por qué…por nada, arriesgarse por nada, mejor sigo caminando.

Por nada perder la emoción por haber estado con aquella chica que desde hace ________ provoco que la vida sea mejor en general. Como olvidar el día __________ porque ha sido tan bueno como todos. Recuerdos que prefiero guardar para mi.

Despertar sabiendo que estará ahí puntual, cambiar de planes, terminar viendo una película que me hizo entender muchas cosas, así como pasa con la música o los actos, todo se trata de entender y esperar, porque todos a veces necesitamos tiempo, espacio, calma, caminos, sueños.

Porque en efecto, hay personas que están hechas de la misma materia que los sueños, con todo lo que esa frase, poética, real y metafóricamente implica.

Y no saber que pasara, pero esperar que todo sea bueno.

Caminar en la feria, comer tacos deliciosos, despedirse, beber, fumar y reír, y extrañar.

Y volver a caminar para estar con ella de nuevo al otro día, y poder abrazarla.

Etapas, lapsos, daños, confusiones, lo que sea.

This is life.

4 comentarios:

Extraordinary Girl dijo...

( )

Gracias por entender todo eso.
Gracias por todo.

:D

Extraordinary Girl dijo...

http://www.lastfm.es/music/Tiger+Baby/_/Magic+M

:D

Dani sonrisas magicas dijo...

Pues que, muchas felicidades por los buenos lapsos.

Y a todo esto...el san judas style ya es todo un hit, mejor andate asì para que no te echen pleito, guerito.


jajaja...saludos primo.

Catrihel dijo...

Gracias, me gusto mucho. Andaba buscando la definicion de epifania y creo que esta es la mejor, tenes talento... un beso