Feliz cumpleaños Mel


Hay un camino largo que lleva a esa esquina en Shibuya, el tiempo no será tan largo como el que tenemos que esperar ahora, bastara con cruzar esas lineas blancas en la calle, esquivar personas que se ven tan diferentes a nosotros, y en ese momento todo se va a detener. Basta con que todo lo leido y soñado se convierta en realidad, con que esa foto en tu pared sea nuestro panorama, porque esa idea de tu regresar y yo conocer al fin sea posible, porque regresemos a subir fotos y relatar lo que hicimos, como lo hemos hecho hasta ahora.

Porque este año se fue rápido y siniestro, porque hubo días en los que te extrañe demasiado, momentos en los que no sabía que pasaba, horas que dolian sin estar contigo, minutos leyendote, segundos pensando en ti. Dulces para recordar lo que esta bien, caminatas por los mismos lugares siendo diferentes, tragos del alcohol recordándote o tratando de disolverte, pero ni todo el licor del mundo puede apagarte, no hay maniobra ni invento que pueda borrar mi mente.

Mirar fotos y querer tener más, mensajes que guardo, recordatorios de lo que ha sido, y lo que quiero sea: mejor, honesto, confiable, que vuelvas a creer en mí como yo en ti. Ayudarte en lo que pueda, hacerte reír, bailar por un logro, seguir comiendo lo que tanto nos gusta, tener tiempos para nosotros, y extrañarte y volverte a ver, recomendarte una banda, que me dediques una canción.

El año pasado escribí acerca de todo lo que ahora sé de ti, lo que te gusta y lo que no, y ahora aun no dejo de conocerte, no dejas de sorprenderme, no puedo ver otras chicas, no existe nadie más que tu para querer bailar, romir, comer, hacer sushi, fumar cosas, aprender…sacar fotos, tantas cosas.

Han pasado días malos, lo sabemos, pero al final, tu sonrisa es lo que importa, el hecho de saber que estarás bien, que tienes mucho por hacer, una vida por delante, tu graduación, momentos de triunfo y de orgullo, porque estoy muy orgulloso de ti, de lo que eres, lo que haces y a lo que aspiras.

Ya te he dicho y escrito demasiado, ya te quiero volver a abrazar y comprar un elote quemado, ya te quiero escuchar riendo, y diciendo que estas bien, ya quiero ver tu tatuaje japonés, y esa flor de sakura que pondré en tu cabello…

Te adoro tota mil, feliz cumpleaños.

1 comentario:

Extraordinary Girl dijo...

Gracias.

Tú sábes todo lo que esas 7 letras significan.

^_^