Blame Hoffman

Leyendo el post de la Marijo en su blog, recordé ciertos episodios de mi vida alterada por substancias que me gustaría parafrasear...a modo de ejercicio literario (puro insomnio que).

Días de puente escolar en una esquina en una colonia peligrosa, cuando la zona no estaba “caliente” podías estar ahí charlando con el dealer, y en un lapso de 2’ minutos se acercaban 10 personas a comprar lo que había, desde taxistas de encargo hasta una Land Rover, y eso que había pocas en esta ciudad a finales de los noventas, año del mundial de Francia, y partidos de futbol callejero que no terminaban hasta las 2 de la mañana, que bueno que no existe el antidopaje en las canchas de futbol de unidades habitacionales, de otra forma no hubiéramos metido tantos goles.

Crystal meth, vodka y una canción de Rhianna, a 120 kilometros por hora en los puentes de los poetas, de un lado las casuchas grises que parecen derruidas pero que están completas, y del otro edificios a medio construir que al terminar serán portentosas obras de ingeniería, lugares de esparcimiento y negocios para la elite, los albañiles de manos sangrantes mueren atropellados mientras esperan el camión, una sabana blanca delata la desgracia, y nosotros que pasamos a un lado fumando y buscando un Oxxo, tenemos hambre, y Rhianna se vuelve exitosa a costa nuestra…ela ela ela, eh eh eh…

Caminando después de ver los devaneos musicales antes vistos, esperando lo grandioso al final, y que sucede, esta tocando My morning jacket, caminemos mas cerca, ah mira, ahí esta tu amigo y un hitter de madera, santo remedio, castigo, la seguridad a nuestras espaldas…Golden, mejor que aquella vez que la Acapulco idem y la brisa del mar, mejor que las risas interminables por nada, Lay Low, Anytime, Run thru…

Is This "Climbing Up To The Moon?"
Or Is It Bailing Out Too Soon?
I Hope We Didn't Wait Too Long.
All That I Wanted To Say - Words Only Got In The Way.
But Then I Found Another Way To Communicate.

No te gustaría una vida así?, One big holiday, departiendo entre gente que no conocemos, dándole la espalda, tu sacando fotos y yo pensando en lo que escribiré, Coachella, Glastonbury, el Summer sonic en Tokio…si pudiéramos ya hubiéramos llegado hasta allá, contar historias, conocer, escuchar...sentir lo mismo y fumar mas, y toser y fumar mas.

3 comentarios:

Extraordinary Girl dijo...

One big holiday eterno, porfavor.
Pfffff!!!

:D

Adrian dijo...

salta mucho de una idea a otra, no se alcanza a distinguir lo que quieres decir, no hay melancolia, la reflexion carece de orden. Riana ... qué buena esta.¿te gustaria precenciar y hablar sobre coachella, Glastonbury...? ¿eso te da nostagía, melancolia, etc??

Irving Calderón dijo...

yo si le entendi.....