Another big holiday


Caminar entre multitudes, buscarnos y encontrarnos, siempre juntos, aunque a veces que tenga que caminar buscando respuestas, trabajo, futuro, siempre estas ahí, así ha sido desde hace un año, casi, el tiempo es relativo, el tiempo no importa siempre se gane o pierda contigo.

De nuevo en nuestro mundillo, donde nada parece afectarnos, marcas de sol que desaparecerán en unos días, cansancio que se repone con dormir juntos, respiros de agua, tragos de humo, la misma tos, dosis controladas, a quien le importa…one big holiday again…luces, sonidos que conocemos, un saxofón inerte, una guitarra con reverb, llamados de tolerancia, déjate caer, Norte© es de todos, y te siento tan lejos, te veo distante, es el efecto, y cuando te beso es lo mejor, es un alivio.

El mismo caso, la misma situación, diferente música que nos atrae, y por eso estamos aquí, donde haya música estaremos, cuando podamos estar escondidos entre la multitud cuidándonos por siempre, al fin estaremos tranquilos. Porque queremos esto: callar bocas, escribir y sacar fotos, crear envidias, informar, saber, conocer, hacer, vivir, escuchar…lo mismo de siempre en diferentes lugares, países, universos paralelos, drogas, dulces, Coca cola Zero, tacos grasosos a las 2 de la mañana, realismo autentico, noches calurosas, cerveza en el desayuno, tantas cosas que esperar, gritar por todo y esperar lo mejor.

Son tantas cosas, que no quisiera se disipen como un trago de humo saliendo de mi boca.

Son tantas cosas las que quiero vivir contigo.

3 comentarios:

Roberto dijo...

a mi no me gusta ir a conciertos a menos que sea una banda que realmente me gusto mucho, los festivales y eso no me gustan.

zigurat dijo...

la música suele unir mas que separar, por eso la disfruto

Dani sonrisas magicas dijo...

tacos nocturnos, tengo antojo!

saludos primin, linda vida, con mel.