No me jodan...

No me había dado cuenta de estos comentarios de fans de Maná!!!!

Los pongo así tal y como estan, cut/ paste, se los juro que no los edite!, chequen el post de Converse y ahi estan...

AnónimoAnónimo dijo...

pinche envidioso! si fher es el representante de mexico porke krees ke sea?
pues lo es porke es una persona exitosa y no necesita de pinche gente envidiosa komo tu
el es exitoso
y pues oviamente lo eligieron por ser famoso y una wena imagen
pendejo! kon mana nadie se mete

4 de abril de 2008 20:54

AnónimoAnónimo dijo...

estupido
digo seguramente as de ser una mierda vdd?
osea no as de tener ni idea de quien es MANÁ osea hellow nakoo
y de lo q dises de fher mira quien shingados es chettes eh?
y tambien q pinshe a logrado jaguares o caifanes komo shingados se iama?
a y fher asco as de ser un pinshe marikon vdd para ponerte a desir q un ombre es un asko shee puñetas
a y preguntale a tu madre igual y ella si sabe de musika nee no creo digo para q tu allas salido de eia nee sin komentarios
ponte a aser algo de provecho pinche sin queaser

a y si quieres ablar del señor FHER ponte a estudiar y a leer si es q sabes de lo muxo q a echo x los mas necesitados y todo lo q a logrado en su carrera y lo q a kausado en musika pendejo

me saludas a tu madre


by: manatika aqui

4 de abril de 2008 21:02

AnónimoAnónimo dijo...

ke verguenza aser komentarios tan ofencivos sobre una persona komo fher
ke verguenza ensserio
se ve ke no sabes de los logros ke tienen los manas
ke verguenza ke tengas ke ofender

enserio ke mal te vez diciendo kosas de eios

sin saber sus logros y triunfos



atte: gabieemana


Voy a ponerlo asi para que me entiendan.

Zi soi un pinshi nako porke me caga MANA! y perdon por ablar mal del señor FHER, perdon por ser ofensibo osea hellow conmigo!!!!! verguenza me deveria de dar io mismo por no skuckar los 40 prinsipales…

Mi mama escucha buena música (asi se escribe eh!) como Chicago, Bread, Los Beatles, Queen y cualquiera de esas bandas es POR MUCHO mejor que Maná. Agradezco a mi madre mi buena educación musical y el hecho de enseñarme que los pendejos son los primeros en demostrar y jactarse de que tan pendejos son.

Si sé quien es Maná, los he escuchado, a huevo he tenido que soportar alguna de sus nuevas canciones en un microbús, y creo que harían mejor labor rescatando selvas y liberando tortugas en vez de estar tocando la misma pinche canción desde hace años.

(Amor, arena, sol, corazón, solo, mar, lejos, nunca, siempre, desilusión, besos, revuelvan las palabras y agréguenle otras y hagan una canción, o 2 o 30, es lo que hace Maná, asi de fácil)

Si muy chingones y rockers y representantes de la juventud, por que no han tocado en un Vive latino?, un Coachella?, alguna canción en el FIFA?, algún sencillo en una estación de rock?, le han abierto a alguna banda que haya venido?

Sé de muchas bandas Mexicanas que han hecho algo de eso…mientras Fher se pone Angel face en la cara para modelar en la portada de una revista para chavitas cuyos criterios para apreciar la música son: estan guapos?, esta de moda?, van a estar en el evento 40?, es como RBD?

No ya en serio, así escriben?

O es pura pose…así se expresan en serio?

Se saben la tabla del 7?, quien descubrió America?, quien es el padre de la patria?, los 3 estados de la materia?, las virtudes teologales?, saben dividir?, amarrarse las agujetas?.

En serio así entregan sus tareas?

Van a la escuela?

Ese es el futuro de nuestro país representado por Maná?

Y todo por un pinche anuncio de Converse…de seguro ya tienen los suyos verdad?, tienen blog?, exijo mi derecho de replica, saben que es eso?

En verdad no lo puedo creer…

Que miedo, a donde iremos a parar?

No neta…esto es serio…

El futuro de nuestro país representado por las fans de Maná.

ESTAMOS COMPLETAMENTE JODIDOS!!!!!!!!!!!!!!!

NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

recuerdo que unos comentarios de nosotros los borraste por ser ofensivos. Afortunadamente creo que los mal entendidos se aclararon.
Solo quiero que me digas que es peor,los comentarios que te dejamos aquella vez o estas mamadas de estos pendejos.
Neta, tal vez sea intolerante y demas, pero algo que si me caga es la manera en la que esos pendejos escriben, estoy consciente de mi mala ortografia, sobretodo en los acentos, pero porque chingados joder mas el lenguaje usando ese tipo de abreviaturas?
Nel fractal, neta estas si son mamadas, pero ni pedo, tendremos que aceptar cualquier tipo de mamadas.

andrea. dijo...

no manches, que feo jajaj..
el segundo comentario se paso en serio (bueno, todos).
que no ande de 'comeback' si no tiene fundamentos en los cuales basarse para poder criticar.
no tengo mas que decir, coincido con tu conclusion.

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Estamos de acuerdo en eso de que maná son una finta de músicos, que solo fingen ser rockeros y son mas poses que los de Zoe (sin ofender) y que los fans de maná o son señoras u ovejas (muy respetable)pero que hacerle a sus fans ¿no todos tenemos derecho de escuchar lo que se nos inche el huevo?.
por cierto qué es eso del FIFA iba bien el pedo jajaja. ...olvidados

Andriu dijo...

jajajaja orale, que bonita ortografía

Mana esta muy cabrón porque han hecho un negocio redondo con su show y las cantidades de dinero que ganan en Europa estan brutales, es de las producciones mas exitosas que hay.
Pero fuera de eso, cualquier ingeniero de sonido que no sea el de ellos dice "CHALE, SONORIZAR A MANA??"... en el tercer trimestre de mi carrera fueron tema de conversación en sentido peyorativo. La verdad no se que le ve la gente a esos vatos pero pues ni modo, asi es esto del rock 'n roll, chingo de bandas basura que se ganan una buena lana

Adrian dijo...

Oye que mal pedo que haya personas que se ofendan por criticas a "banditas" de "rock"...Maná qué es, eso ni siquiera es ¡¡rock!! mas bien es un hibrido cagado

Adrian dijo...

navegando por ahi me encontre con una página de radio que se llama Fractal radio. ¿es tuya? ahi dejo el link por si no: http://fraktalradio.com/

Beto dijo...

igual no me gusta mana...pero relajate we, es solo musica..los paises son representados por mil cosas antes que por su musica, hay cosas mas importantes, si quieren que fher represente a la juventud mexicana...¿ps cual es el pedo?..por mi que lo haga, por cierto, son 4 los estados de la materia, no te olvides del plasma.