Pongamonos mordaces...

Se ha hablado mucho de la persecución emo, de la intolerancia, de cómo ahora esos chicos son asimismo protegidos, de cómo empezaron las agresiones, primero en Internet con paginas, después comunicados, cadenas de correo que llegaron a ser convocatorias para golpear.

Puras mamadas digo yo.

Desperdicio de energía, así como la banda esta apuntadísima para madrear emos, debería estar conciente de que la violencia nunca es la solución, de que la tolerancia y la indiferencia también son buenos argumentos, sería mejor canalizar esa energía en tratar de hallar una solución para la huelga de la UAM, poniendo un ejemplo de algo positivo que se podría hacer en vez de andar pateando emos.

Mi postura ante el emo: me da ternura, me resultan curiosos mas no ofensivos, son pasivos y eso es chido, entiendo que se emputen por que la gente los ve raro, creo que a nadie le gusta eso, pienso que son ridículos en algunos casos, como quizá alguna vez algún adulto u otro miembro de alguna tribu urbana (me encanta ese termino) pensó que yo era ridículo por usar pantalones holgados, o traer patineta, o una playera de Nirvana con una camisa de franela, o creerme muy rudo por tener una playera de Pantera.

Es parte de la adolescencia si, es efímero, es una moda, en unos años nadie se va a acordar del emo, la mayoría de esos morros va a crecer y conocer otras cosas y se van a cortar los flecos para ser ejecutivos u otras cosas…como suele suceder.

De ninguna forma me parece atractivo ser androgino, y deprimirme de la misma forma drástica porque mi chica me corto, mis papas se burlan de mi, no hay helado del sabor que me gusta, mi fleco no esta bien planchado o porque no pude comprar un boleto para ver a My chemical romance, no todo equivale a cortarse las venas.

Yo no seria un emo, no todo lo emo es mierda, y no todas las demás tribus urbanas tienen por que cerrarse, cada quien es libre de agarrar una identidad, seas cholo farol o mara matón, seas punk anarquista o punk de jeans de mil varos, seas new raver o “roquero” que escucha a Juanes. Creo yo que nunca se es 100% metalero, o completamente dark, han escuchado esa canción de Café tacuba que se llama el Borrego?, chequen aqui la letra por favor, es mas o menos lo que trato de explicar.

Vivir y dejar vivir, así de fácil.

Y si quieren madrear gente, aquí les dejo una lista de gente que si merece ser puteada.

-Revendedores de boletos de conciertos.

-Microbuseros que manejan chupando, echando carreras, pasándose altos, con reageton a todo lo que da su estereo de miles de pesos con los que bien hubieran podido arreglar los frenos de su unidad.

-Taxistas que te avientan el carro, cuando vas caminando o en bicicleta, y que todavia te la hacen de a pedo por intentar cruzar, como si fueran dueños de las calles.

-Franeleros que no tienen por que cobrarte ni amenazarte con hacerle algo a tu carro en la vía publica.

-Policías corruptos, de esos que en vez de ayudarte nadamas te quieren chingar.

-Pederastas, violadores, asesinos, secuestradores, extorsionadores.

-Pervertidos impotentes (y quizá hasta vírgenes) que nalguean a las señoras en el metro, ven a las chicas como enfermos, esos que dicen: mamacitaaaaa pssst pssst y que la moda de las chicas les parece provocativa…”es que ella me provoco con su escote oficial irelaaa!!", esos son los que mas me encabronan, cerdos hijos de mil putas.

Y en el próximo post hablaremos de: El neo-imperialismo Chino, falso precursor de la paz y la hermandad olímpica y su influencia en las agresiones a los monjes Tibetanos.

O a ver que se me ocurre...

4 comentarios:

Mentora dijo...

Yo estoy agradecida por no tener quince años en la actualidad sino tal vez sería una emo con guarro gratuito...

El sábado fui a darme una vuelta a la Glorieta y como que los confinaron a la salida que da a los sillones, eran fácil 60 emos y al lado 10 policías cuya tarea era cuidarlos.

¡Qué tontería estar perdiendo el tiempo mandando mails para agredir! No sé si me dan más tristeza los pobres chamacos que les tocó esa moda tan fea (y eso que el ska me parecía horrible) o los analfabetas que dedican su tiempo a hacer eso, mejor que se pongan a estudiar o trabajar.

Tacvbafan dijo...

aplausos para ti fraktal, he intentado explicar esto de los emos pero tu ya lo hiciste y muy bien, me encantó eso de los taxistas, hace poco tuve una experiencia con un pinche estúpido con su camionetota y mi novio y yo nos pasamos la calle y se nos atravesó, mi novio le avento a su camioneta (tenía la ventana abierta) la caca de mi perrito y uuuf casi me da un infarto pero nos defendimos, le dijimos: el peaton es primero y el dijo: en méxico no y yo, esta en el reglamento y el asi con su cara de estúpido...por suerte no nos hizo nada..con esta gente uno nunca sabe...

Saludos!

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Bien, me parece el primer escrito interesante que tienes. No por que se hable de los emos sino de la Intolerancia sin duda una conducta arcaica del ser humano. lo gastar energia en estupideces como ir a golpear sin razón y por inseguridad a un grupillo de pendejos es estupido y absurdo ya que el pueblo mexicano no se organiza para exigir sus derechos y una mejor calidad de vida pero si para desmadrar sin razón. cada ves me desepciono mas...que bueno que hayas escrito algo un poco interesante...club de los olvidados

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

jajaja...chale, eso de ser intolerante no esta nada bueno...como una vez que lei en una revista algo de ponerse una pulsera morada en señal de estar en desacuerdo con el regeton o como se escriba, hazme el favor, como si no hubiera temas de verdadera importancia y en los que si se podria gastar energia de màs, como dices, vive y deja vivir..

Ahhh pero sin duda, a tu lista agregaria a los diputados fodongos y a los profesores ojetes, digo...