Soy un culero...

Como cada año, mi filosa, ofensiva, molesta, incómoda, áspera, ofensiva e incorrecta opinión acerca de las bandas que acaparan el cartel del Vive Latino 2010

Abominables: banda del Ranas creo, me regalaron su demo, con eso me ganaron.

Ágora: si fuera gringo diría que son unos douchebags

Aguamala: desconozco

Andrés Cantisani: blues ejavascript:void(0)h, aaaaandale, interesante

Astro: boy?, labio?

Aterciopelados: las 2 ultimas veces que los vi me dieron una hueva terrible, no creo que esta vez sea diferente

Ataque 77: al fin!!!!!!!

Austin Tv: siempre he sido, soy y seré fan de Austin TV

Banda de Turistas: argentinos...paso

Bocafloja: justicia al hip hop, buenas rimas y gran mensaje...

Calexico: interesante

Calle 13: les van a gritar otra vez: pinches reagetoneros?, o ya les va a gustar porque le gusta a Rulo?, HUEVOS, desde la primera vez rifaron bien cabrón!

Carca:hubiera preferido a Carcass

Cecilia Toussaint: me da curiosidad...

Celso Piña: ya lo he visto, fiestota, pero, es cumbia no?, dicen?

Cienfue: esos qué

Corcobado:el que sigue...

Craneo de Jade: jazz, bien

Crista Gali: andale!, todavía tocan?

La Cuca: no fui, soy ni seré fan JAMAS de La Cuca...la neta

Chetes: va a invitar a Jesse y Joy al escenario?

Da Punto Beat: me agradan

Deftones: pedo aparte, me da gusto y a la vez no me agrada que toquen en festival, pero soy fan...será cabrón verlos sin Chi y ante gente que tal vez los ignore, pero sé que a ellos no les va a importar y van a tocar denso.

Descartes a Kant: mmmm bueeeee

Dld: no eh, hueva

Dr. Frankenstein (ópera rock): la razón por la que solo iré 2 días...

Dr. Krapula: nel

El Cuarteto de Nos: neeeel

Ely Guerra: si porfavor

Empire of the Sun: MGMT mejor

Estados Alterados: estos weyes son como el Joy Division de Colombia, ahí nomás...

Francisca Valenzuela: afortunados de verla!!!!

Furland: zzzzzz

Juan Pablo Villa: cebollazo

Kafka Jones: oootra banda de Daniel Gutierrez

Kapanga: mmmta

Kenny: uy, Alejandra Guzman en la tercera edad

Klemerzon: ???

Kumbia Queers: ni de coto...a mi no me causa gracia su desmadre...

La Chilanga Habanera: eso suena culero

Le Bucherttes: Les Bullshitrettes, era el escenario que les faltaba no?, bien que funcionan las palancas...

LeBaron: buena banda, si los veo

Liber Teran: si no hay otra cosa...

Liran'Roll: bienvenido sea el rock urbano

Los Amigos Invsibles: sin comentarios...buenos

Los Auténticos Decadentes: no otra vez, no por favor...

Los Mentas: estos weyes apestan

Los Músicos de José: estaría

Los Negretes: nel

Los Odio!: yo también

Los Romanticos de Zacatecas: paso

Los Tres: claro!

Manuel García: ajá

Misterio: si, misterio...

Monte Negro: esteeee si

Muna Azul: he escuchado buenas cosas de esta banda

Nacho Vegas: no

Nos Llamamos: bien

Ozomatli: ora

Panteón Rococo: anda

Paté de Fua: nah

Pedro Piedra: naaaaah

Polka Madre: naaaaaaaaah!!!!!!

Pato Machete: comprende al control pato, solo no rifas

Qué Payasos: no, ya en serio...

Quiero Club: prescindibles

Rise Against: podría ser...

Rodrigo y Gabriela, no la caguen poniendolos en el escenario principal, por favor!!!!

Rostros Ocultos: mejor que se reuna Neon

Silverio: SU MAJESTAD IMPERIAL, siempre, a huevo, y chingue a su madre el que no le guste Silverio

Ska-p: chale con sus fans...

Sonex: neit

Sussie 4: me late

Thermo: ya quéeeeeeeeeeeee!!!!!! waaaaaooooo!!!!!

Tijuana no!: SI!

Todos tus muertos: me abstengo

Troker: buena banda

Ventilader: gran banda

Veo Muertos: cebollazo, banda culera

Vicente Gayo: maybe

Víctimas Del Doctor Cerebro: SHOW!

Victoria Mil: al fin terminé...

No hay comentarios: