Converse, 100 años, un pendejo.



El otro día iba jovialmente en el microbús, y viendo de reojo los anuncios esos nuevos que ponen en las paredes de los lotes baldíos, vi uno de converse con varios personajes, reconocí a Karen-O, James Dean, M.I.A., Billy Joe Amstrong, y no, no no por favor…Fher de Mana?!?!?!!?!?

Total que me dio repulsión aquel asunto, me dedique a investigar de que se trata ese anuncio, y no es nadamas ni nada menos que la campaña de los 100 años de Converse.

Si si entiendo, todos tenemos o hemos tenido unos Converse, conozco tipos que igual que a mi, les nació el amor por los Converse al darnos cuenta de que Kurt Cobain tenia un par (que una vez vi un póster donde se aprecia que usaba unos que ni eran Converse, solo tenían la forma pero c’mon, era San Kurt!).

Es curioso ver a las chavitas de secundaria que escuchan a Panda con sus converse limpios, o al fresita que se siente rocker por tener los suyos que de seguro compro en el Palacio de Hierro, es jovial ver Converse de adolescentes que les da por pintarles corazoncitos.

Pero una regla fundamental de los Converse es que NO DEBEN ESTAR LIMPIOS!

Los Converse nuevos blancos y brillantes son horribles!.

otra regla: Los Converse no se lavan!, y uno tiene que usarlos hasta que prácticamente se desintegren…y en todo caso comprar otro par.

Los negros son los clásicos, son un icono del rock, como la chamarra de cuero o los estoperoles para el punk, he visto fotos de gente tan distante creativa y culturalmente como Chino Moreno, Billy Joe, Billy Corgan, Alex Lora y todo el Tri (por ahí tengo todavía esa edición de la Rolling stone patrocinada por Converse).

Pero…Fher de Mana?!?!?!!?!?!

Es como si Benedicto XVI se pusiera una playera de Slayer…no mames!!!

Y lo peor de todo es que según Converse internacional en la campaña el representante de México es ese pendejo…que horror, que vergüenza!

Creo que hasta Alex Syntek que también sale me cae menos peor, y dicen, no he visto, que por ahí hay otro letrero donde sale Adal Ramones….mmmmta…que mal pedo que crean en el mundo que esos weyes representan a la juventud Mexicana.

A quien hubiera puesto yo?: Saul Hernandez, alguno de Fobia, a Chetes de menos, a alguno de Café tacuba, o hasta siendo predecible a León de Zoe no se…

Pero otra vez…Fher de Mana?!?!?!?!?!?!?!!?

Tschiaaaaaaa

11 comentarios:

Mentora dijo...

Afortunadamente no lo he visto, pero sería muy muy gracioso.

Eso me recordó un comentario del profe de seminario de cultura... dijo algo así de que ahora los Converse son como un signo de rebeldía y que por eso los de Maná los usaban... para ser maaaalos ja.

Eso del new born me gusta, Aprendiz.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

A decir verdad, primo...chetes era de otro nivel...ahora sinceramente lo considero a la par de fher de mana...osea, me da igual de asquito.

Asi que...que chinguen a su madre todos, y perdon por la groseria pero que quieres, finalmente seran estrategias de venta...cosas de publicidad, sabra dios como le llamen...el punto es atraer al "rebaño", y no esprecisamente el sagrado, por cierto...
El otro dia pensaba en unas madres que venden en la misma avenida en donde esta el estadio de las chivas...chale, por que me fui tanto?

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

carajo, cada vez te pones mas exigente, ahora hasta tienes que aceptar los comentarios...que cotizado!

Anónimo dijo...

pinche envidioso! si fher es el representante de mexico porke krees ke sea?
pues lo es porke es una persona exitosa y no necesita de pinche gente envidiosa komo tu
el es exitoso
y pues oviamente lo eligieron por ser famoso y una wena imagen
pendejo! kon mana nadie se mete

Anónimo dijo...

estupido
digo seguramente as de ser una mierda vdd?
osea no as de tener ni idea de quien es MANÁ osea hellow nakoo
y de lo q dises de fher mira quien shingados es chettes eh?
y tambien q pinshe a logrado jaguares o caifanes komo shingados se iama?
a y fher asco as de ser un pinshe marikon vdd para ponerte a desir q un ombre es un asko shee puñetas
a y preguntale a tu madre igual y ella si sabe de musika nee no creo digo para q tu allas salido de eia nee sin komentarios
ponte a aser algo de provecho pinche sin queaser

a y si quieres ablar del señor FHER ponte a estudiar y a leer si es q sabes de lo muxo q a echo x los mas necesitados y todo lo q a logrado en su carrera y lo q a kausado en musika pendejo

me saludas a tu madre


by: manatika aqui

Anónimo dijo...

ke verguenza aser komentarios tan ofencivos sobre una persona komo fher
ke verguenza ensserio
se ve ke no sabes de los logros ke tienen los manas
ke verguenza ke tengas ke ofender

enserio ke mal te vez diciendo kosas de eios

sin saber sus logros y triunfos



atte: gabieemana

Fraktal dijo...

No ya en serio, quien ha estado jugando con los comments de mi blog??

Es broma verdad?

hahahaha que gracioso!, se rifaron eh!!!

No neta, si es broma verdad????

Anónimo dijo...

Desde Costa Rica les mando un JAJAJA Fher de MANA no mamen! JAJAJA
Arriba SAUL!!!!!!

Anónimo dijo...

haber estupido tu haz de ser el que se anda parchando al saul o que pex no mames Fher de mana es un icono del rock pop y neta que te expreses asi de el osea es por pinche ardido fher olvera y mana su grupo son reconocidos mundialmente osea no mames saul que por escribir canciones despues de echarse sus churros de mota crees que es una chingoneria no mames saul es un `pendejo que nunca salio de los 80 ahi se quedo a por cierto y si investigan encontraraan que jaguares a lado de mana son una mierda osea no por que no le entiendan a sus rolas crean que estn super shidas arriba mana y fher olvera y de converse de ve chido como ves jaja para que te arda mas por cierto por ahi corre el rumor de que los de marketing de converse casi se incan para rogarle a fher a hacer esta campaña obviamente por su popularidad para que le arda mas al pendejete que escribio este articulo FIN PINCHE ARDIDO

Anónimo dijo...

DE PARTE MIA, TODOS ESOS PUTOS GRUPILLOS QUE ESCUCHAN SON LA PURA MIERDA, BOLA DE FRESAS PENDEJOS, HIJOS DE PUTA, LAMESE MANA, ZOE, PANDA, Y TODOS SUS PUTOS GRUPOS VALEN VERGA COMPARADOS CON NOSOTROS LOS VERDADEROS ROCANRROLEROS URBANOS, CUANDO CREEN QUE USTEDES SE COMPARARAN CON EL TRI POR EJEMPLO?
NO MAMEN, LA NETA, MOCOSITOS HIJOS DE PAPI¡¡¡
AHI LUEGO MEJOR YA ME DESAFANO VOY PA TEPOZTLAN NO SE QUE TIENEN MIS OJOS Q YA VEO PURO ANIMAL

songmama dijo...

acaso nadie sabe que fher es de los pocos (si no el unico), que fue llamado por mike portnoy (baterista de dream theater) para que le colabore en uno de sus proyectos como trasatlantic. que ignorancia la que abunda en este mundo, es triste que siendo mexicano (por su forma de expresarse), no se informen sobre semejante eminencia de la bateria a nivel mundial, y paisano suyo, o al menos respenten.
es mejor callar y quedar como idiota, que hablar para confirmarlo.
suerte le deseo desde Colombia y espero se llene un poco mas de cultura, pedazo de ignorante