No sé si todo músico sea acompañado por una banda toda su vida, supongo que si, en este caso mi banda son los smashing pumpkins.
Conozco gente muy clavada con los Beatles, que sabe de fechas, sencillos, sucesos, que no todo termino con la muerte de Lennon, que incluso les gusto lo que hizo Mcartney con Wings ( a mi no). De hecho creo que los fans mas clavados son los de los Beatles, díganme que otra banda tiene una hora diaria en el radio.
Bueno, José José y Luis Miguel también tienen.
Pero el caso es que la banda de la que verdaderamente soy fan vuelve a medias a este país, después de que la primera vez me decepcionaron en todos sentidos, es curioso que el peor concierto al que he ido haya sido de mi banda favorita ever, pero así fue.
Y digo a medias porque solo vienen 2 integrantes originales, Billy y su calva cabeza y Jimmy sobreviviente a la heroína.
En fin, se que será un momento muy cabrón, y ahí estaré, y con este post inauguro mi nuevo blog…
Oh si, y también hablare de Supranebula por supuesto, por eso le puse así a este blog, porque fue una palabra que yo invente, porque en esa palabra se basa mi música, y porque suena chingón apoco no…
No hay comentarios:
Publicar un comentario