Mucha Lucha (o el título más ñoño que se me pudo ocurrir)

Ya son 2 meses de distancia y sigo con mi labor en las revistas de lucha libre, tengo un poco más de labor y ganancia trabajando también en la traducción de catálogos de armas para otra revista, me molesta el morbo por mecanismos para asesinar, la cacería de animales, y el afán de proteccionismo pendejo que tienen los americanos por su territorio, propiedades, seguridad, toda esa mierda de la asociación del rifle.

En la revista de lucha hubo una experiencia bien chingona cuidando al nieto del Huracán Ramírez, un chavillo como de 2 años bien hiperactivo, que a la vez también es bisnieto de El Santo, mientras Axel, su papá hacía una sesión de fotos con capas del huracán que su hija Karla García hizo favor de traer a la redacción para un numero especial. Platicando con la hija del huracán, le dije que era bien fan de su papá y me regaló un llavero y me invitó al estudio donde están los trofeos y demás objetos de su padre, y si, creo que lo soy más fan que de el Santo o Blue demon, por el legado de los mayas en su nombre, porque fue un personaje que el solo pudo haber interpretado, porque la estética de su máscara es atrayente, y porque tuvo una discreta pero notable carrera, aparte de no ser tan publicitado, pero la historia le iba a dar el mote de leyenda.

(esta es la foto que usé para la página de la enciclopedia del Huracán)

Tengo mi top 5: Huracán Ramírez, Santo, Blue demon, Fishman,y no sé si en quinto poner a Mil Máscaras, Dr. Wagner, Perro Aguayo, Cien caras, Octagón, Atlantis o a Dr Wagner Jr., algunos luchadores de antaño y otros de mi generación noventera antes de la AAA.

Como sea, han pasado varias cosas: el calor es insoportable, tuve una infección brutal que pensé era apendicitis y afortunadamente no lo fue, ya se van a publicar mis primeras colaboraciones, y firmo como “el redactor asesino”, lo que hecho por ahora es casi pura corrección e investigación, he topado a los Villanos III y IV (soy re fan de su cotorreo y mi foto con ellos), Axel, Solar, Marco Corleone, Platino, algunos otros más desconocidos e independientes, ando trabajo en una semblanza de la desaparecida Arena Revolución, voy a estar en la expo lucha, y pues, sigue la labor.

Y lo demás, pensé que teniendo trabajo iba a llenar vacíos, así ha sido afortunadamente, me siento bien, me distraigo, me siento útil, es agradable tener dinero para comprar boletos para conciertos (Metallica here we go!), para comprar comida, chácharas, hacer feliz a alguien que quiero que sea feliz…pero no se puede tener todo en el mundo, y me falta aun ir a Japón, algunas cosas materiales, y el poder de ayudar a la única persona que quiero. Y el no darle todo lo que necesita a veces me frustra, y abrazarla a veces no es suficiente, pero nunca dejará de ser chingón. Así es que debo de seguir chingandole, ahorrando, teniendo planes, y haciendo todo por que todo esté bien.