Yo si sé que es una epifanía...
Dicen que la vida se mide por lapsos, épocas, años, las horas pasan, los días se pierden o se recuerdan, dicen que le tenemos miedo a muchas cosas, que a veces la timidez o el try-to-be-cool impiden que hagamos muchas cosas, como sea, prefiero vivir.
Caminar y recibir un regalo chingón, perder el tiempo, sin hacerle daño a nadie, para que hacerle caso a un pinche puto que a pesar de que te quitas de su camino para no estorbar te golpea con su hombro, y al cerrar la puerta del metro se siente muy gallito haciéndola de a pedo por tu indiferencia (o por demostrar su “hombría”)…aaah pero el muy puto no va solo y sabe que si la haces de a pedo el y su bandita te madrean en honor a sus escapularios de San Judas Tadeo, y por qué…por nada, arriesgarse por nada, mejor sigo caminando.
Por nada perder la emoción por haber estado con aquella chica que desde hace ________ provoco que la vida sea mejor en general. Como olvidar el día __________ porque ha sido tan bueno como todos. Recuerdos que prefiero guardar para mi.
Despertar sabiendo que estará ahí puntual, cambiar de planes, terminar viendo una película que me hizo entender muchas cosas, así como pasa con la música o los actos, todo se trata de entender y esperar, porque todos a veces necesitamos tiempo, espacio, calma, caminos, sueños.
Porque en efecto, hay personas que están hechas de la misma materia que los sueños, con todo lo que esa frase, poética, real y metafóricamente implica.
Y no saber que pasara, pero esperar que todo sea bueno.
Caminar en la feria, comer tacos deliciosos, despedirse, beber, fumar y reír, y extrañar.
Y volver a caminar para estar con ella de nuevo al otro día, y poder abrazarla.
Etapas, lapsos, daños, confusiones, lo que sea.
This is life.
Antes era pura mamada...
Yo tenía un blog anterior a este, años de postear mentiras y mamadas para sentirme popular y que la gente creyera: ah mira!, ese wey se rifa!.
Adolescentadas diría yo, mi vida era divertida, viví muchas cosas, me metí muchas madres, bebí demasiado, y era la onda tener una banda y tocar y conocer chicas y tocar por cerveza y viajar a tocar a la fiesta de la hija de un agente federal en León (antes de que dieran lecciones de tortura, o tal vez de que fueran expuestos como estos días) a cambio del pago de las casetas, comida, hospedaje y si, más alcohol…era divertido. Pero había otras cosas que ni eran ciertas, referentes a alguien que ni existía.
Ya estaba huevon, no era un adolescente, sigo sufriendo y gozando del síndrome de Peter Pan de alguna forma, I don’t wanna grow up dirían los Ramones, vuelvo a lo mismo, hacia y decía muchas pendejadas, muchas veces como parte de historias que me parecían practica literaria.
Total que ese blog murió, desde hace un año y lo que llevo con este blog todo lo que he escrito es verdad, el sentimiento, lo que ha pasado, las metáforas, la crítica y las banalidades, todo gracias a una persona, y todo porque ya no podía seguir mintiendo ni haciéndome el cool. Es como patológico el pedo, es como el morrito que dice que ya ha fumado mota y tenido relaciones para sentirse parte del grupo, o chingon, o semejante a los que lo han hecho (y que quizá también mienten).
Ahora ya no puedo mentir, no sé me da, mi imaginación sigue maquilando historias que no quiero escribir hasta que estén completas, y la realidad supera a la ficción, los planes, las señales las platicas, los besos, todo lo que no puedo contar, todo lo que quiero que siga pasando.
Blogs hay un chingo, de banda que se burla o que dice cosas contra cierto sector, banda que hace post graciosos, banda que es muy explicita y muy tecnológica, otros muy literarios y sentimentales, descargas de discos, recetas de cocina, fotografía bueno, así le sigo, mi anterior blog eran mayormente mentiras y mamadas, y yo ya termine con aquello.
Por eso le puse a este a new born, no porque sea gringo o naive por escribir en ingles, nada de eso, pero pues, soy de esas personas que de alguna forma tiene influencia anglo por aquello de la música, los libros y hasta las películas…hay muchas canciones en ingles que me han salvado, que hablan de mi sin conocerme, y que dicen demasiado…
Pero hablo español, escribo, leo, pienso en español, y el hecho de que me hayan dedicado esta canción en español de una banda que en lo personal me gusta mucho, y creo que ha sido la mejor banda que ha dado este país y que de todo corazón deseo que se reúnan algún día, dice demasiado, que estoy en lo correcto, que voy a esperar, a ser mejor persona, y ya no mentiré porque no vale la pena.
Gracias Mel.